martes, 12 de julio de 2011

***** LA VIRTUD DE UN NIÑO *****

ES LA SENSACION HERMOSA DE VER SU LINDA SONRISA
VER EN SUS OJOS, SUS SUEÑOS PARA SU GRAN FUTURO
SENTIR EN SU ALMA INOCENTE EL SENTIMIENTO DE VIDA
LAS IDEAS QUE ALGÚN DÍA SERÁN DE AYUDA EN EL MUNDO

PORQUE TÚ ERES, NO SOLAMENTE LA ESPERANZA DE VIDA
ERES TAMBIÉN LA INSPIRACIÓN Y EL AMOR DE TUS PADRES
QUE CONFÍAN EN QUE SU RETOÑO TENGA SU ALMA DIVINA
ERES LA SEMILLA QUE CULTIVARON CON AMOR ESOS SERES

ENSÉÑAME A SER NIÑO Y A SENTIR LA PLENITUD Y CARIÑO
DE VER LA VIDA COMO RETO Y ENFRENTARLA SIN MIEDO
DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS SENTIRME OTRA VEZ NIÑO
SONREÍR, TENER PAZ, Y DAR AMOR AL CUMPLIR MI DESTINO

QUIERO TENER LA VOLUNTAD DE VIDA QUE VIVÍ EN LA INFANCIA
APRENDER A DAR TODO AMOR COMO UNA VEZ YO LO DI DE NIÑO
SENTIRME POR EL MUNDO, MUY QUERIDO Y LLENO DE CONFIANZA
TENER LA LUZ QUE HAY EN TU MIRADA LLENA DE MUCHO CARIÑO

CANTA HOY COMO SIEMPRE, CON TONADA DE ÁNGEL DEL CIELO
LLENA A MIS OÍDOS DE AMOR AL ESCUCHARTE, DAME ESA ALEGRÍA
SONRÍE SIEMPRE A CARCAJADAS, PORQUE YO YA OLVIDE HACERLO
HAZME MIRAR AL HOMBRE COMO EL HERMANO QUE ES EN LA VIDA

ERES NIÑO AUN, TÚ SI SABES CÓMO HAY QUE AMAR EN EL MUNDO
NO ESPERAS MAS RECOMPENSA DE TUS PADRES, QUE LA TERNURA
TODO LO HACES CON LA GRAN INOCENCIA, CON AMOR PROFUNDO
DAME ESA VIRTUD PARA AGRADECER A DIOS POR SU LINDA CRIATURA

HBA…………………………. LOS NIÑOS GRANDES SALVADORES DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada